Buzón de Reclamaciones y Sugerencias

La Escuela Superior de Ingeniería Informática pone a disposición de sus estudiantes, profesores y PAS un buzón de reclamaciones y sugerencias que recogerá las propuestas que tengan como finalidad promover la mejora de la calidad de la titulación. 

Alternativa o complementariamente al buzón de reclamaciones,cualquier solicitud o sugerencia se puede realizar a través de los diversos representates de la escuela:

  • El delegado es el representate de los alumnos de cada clase y él puede hacer llegar cualquier reclamación o sugerencia que afecte a la clase al equipo de gobierno y coordinadores de la escuela. Igualmente, la delegación de alumnos, son representantes que pueden llevar las reclamaciones a la Junta de Centro y al equipo de gobierno.
  • Cualquier problema sobre la matrícula y otros aspectos generales de la gestión de alumnos de la UCLM puedes consultarlo con la unidad de gestión de alumnos del campus de Ciudad Real
  • Los alumnos tienen asignados un tutor personal que puede ayudar en lo referente a su marcha académica.
  • La escuela dispone de coordinador del master, coordinador del grado, del grado bilingue y coordinadores de cada curso e intensificación. Todos ellos pueden mediar y ayudar con las sugerencias y reclamaciones. En este enlace está disponible la organización de coordinadores.

Las reclamaciones y sugerencias por escrito podrán ser emitidas a título individual o en representación de un grupo de personas. En cualquier caso será necesario que  las personas relacionadas con la solicitud estén identificadas, no se tramitará ninguna reclamación o sugerencia donde no se cumpla este requisito. Asimismo, en la solicitud se indicará el canal elegido por el remitente para recibir información sobre el estado de tramitación (correo electrónico, teléfono, ..). 

Las sugerencias podrán hacerse llegar a través del buzón físico instalado en la entrada de la Secretaría del centro o mediante correo electrónico enviado a esi@uclm.es

Las reclamaciones se realizarán por escrito dirigidas al Director de la Escuela y se entregarán en Secretaría de Dirección donde se les dará registro de entrada. 

La Comisión de Garantía de Calidad del centro será la encargada de canalizar las sugerencias y reclamaciones al responsable del servicio implicado y de comunicar al remitente la solución adoptada.