Actualidad » Prácticas

Oferta de 4 plazas de prácticas en empresa.

Oferta de 4 plazas de prácticas en la empresa Everis. Descargar aquí la convocatoria completa.

Convocatoria de prácticas pra alumnos universitarios en Caja Rural de Castilla La Mancha

Los alumnos interesados en realizar prácticas en Caja Rural de Castilla-La Mancha, deberán presentar su solicitud en la secretaría de la Escuela Superior de Informática antes del 24 de Junio de 2011. Descargar aquí... Leer resto de la entrada

Proener oferta una plaza de prácticas en empresa para su sede de Puertollano

Proener oferta una plaza de prácticas en empresa para su sede de Puertollano. Descargar la información completa aquí.

Prácticas en empresa: Clinica Ginecologica Dr. Ortega S.L.

Prácticas en empresa: Clinica Ginecologica Dr. Ortega  S.L. Descargar aquí la información completa.

Oferta de ISFOC para prácticas en empresas.

La empresa ISFOC oferta una plaza para la realización de prácticas a los estudiantes de la ESI. Descargar aquí la información completa.

Oferta de prácticas para la empresa Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas S.L.

La empresa Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas S.L. realiza una oferta de practicas para programador .NET con conocimientos en SQL Server. La oferta se puede descargar aquí.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |