Noticias » Avisos » Tablas de Convalidaciones - Ciclos Superiores

Convalidación de asignaturas del Grado en Informática por Ciclos Formativos Superiores

Las Escuelas Superiores de Informática (de Ciudad Real y Albacete), junto a la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han definido unas tablas de equivalencias entre asignaturas del Grado en Ingeniería Informática y asignaturas de los diferentes Ciclos Formativos Superiores.

Todavía faltan algunos trámites para que la convalidación se pueda aplicar tanto en lo relativo a tasas, como a resultados académicos, pero se espera que esos trámites (ajenos a la Universidad), se resuelvan lo antes posible. Mientras ello sucede, publicamos el borrador (que puede considerarse final, por lo que estas asignaturas estarían superadas) de las tablas de reconocimiento de asignaturas.

Se informará a los alumnos en el momento en que se resuelvan los trámites anteriores.