Noticias » Empleo » Semana del Empleo

Programa de desarrollo profesional para alumnos de la UCLM

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de Enero tendrá lugar en los diversos campus de la UCLM un programa de desarrollo profesional para alumnos de últimos cursos que consta de 4 charlas de dos horas cada una, La inscripción es gratuita y en el caso de que asistan a las 4 charlas podrán solicitar 0.5 ECTS.

El Aula de Empleo del CIPE incluye cursos, talleres prácticos, jornadas y charlas para la preparación profesional y el desarrollo de competencias para el empleo. Este programa se dirige principalmente a los alumnos próximos a finalizar y recién titulados que comienzan una nueva etapa de su vida y que se ven abordados por un montón de dudas y de preguntas que no son fáciles de resolver. Es un buen momento para prepararse para la acción y revisar aspectos de la trayectoria académica y curricular. Además todos los os consejos e ideas que se van a desarrollar pueden ser aplicados por los estudiantes para desarrollar la capacidad de encontrar empleo una vez obtenido el título.

Más información: Web del Cipe