El catedrático de la ESI y director del grupo Alarcos, ha sido reconocido como uno de los más productivos científicamente en el mundo

Un estudio realizado por la plataforma ScienceDirect ha posicionado al profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha Mario Piattini en el top 20 de los investigadores experimentados del mundo más activos en... Leer resto de la entrada

Big Data, Cloud & Fog Computing, IoT and Digital Education for Smart Healthcare

El próximo día 16 de Noviembre, en el salón de grados de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, se celerbará una Jornada de la cátedra Telefónica "Sistemas Avanzados de Interacción para Educación... Leer resto de la entrada

El proyecto ClusterFY, para el desarrollo de clústeres de innovación, es coordinado en Castilla-La Mancha por el profesor de la ESI Juan Carlos López

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está promoviendo el desarrollo de clústeres de innovación en la comunidad autónoma a través de su participación en el proyecto europeo ClusterFY, cuyos miembros se han... Leer resto de la entrada

El grupo de la ESI y de la ETSII primer premio "Wendy Hall 2018" en la categoría de grupos de investigación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado los premios a los ganadores de la primera edición del Concurso Wendy Hall a la mejor web de la institución académica en las categorías de docencia e... Leer resto de la entrada

El estudiante de la ESI intentará revalidar su título en Londres

Un año más, Pablo Fernández, estudiante de la ESI, intentará revalidar junto a otros diez jóvenes españoles, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, su título en la European Cyber Security Challenge (ECSC... Leer resto de la entrada

Mejor artículo de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática

La Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software (Sistedes) ha otorgado el Premio al Mejor Artículo de la conferencia de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática... Leer resto de la entrada

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |