Noticias » General » Oferta de empleo

Prometeus Global Solutions necesita incorporar Ingenieros de Software a su equipo de trabajo

Prometeus Global Solutions, empresa de desarrollo de software con oficinas en Ciudad Real, necesita incorporar a su equipo de trabajo Ingenieros de Software para aplicar las tecnologías más actuales en un proyecto realmente ambicioso e innovador, sin perder de vista el enfoque al cliente y al usuario final. Se valorará posibilidad de incorporación inmediata.

Responsabilidades:  Desde el análisis de funcionalidades específicas hasta su completa implementación con las pruebas requeridas.

Conocimientos mínimos: Java y BBDD (SQL Server, Oracle, MySQL, etc.).

Conocimientos valorables: Conocimientos Web (Angular). Desarrollo para dispositivos móviles (Android/iOS con PhoneGap y/o NativeScript). Amazon AWS. Gestión de Big Data: Hadoop, Spark, etc. BBDD NOSQL. Machine learning, procesamiento de lenguaje natural y algoritmos para extracción de conocimiento.
demás, se valorará positivamente la capacidad y predisposición para la interlocución con clientes para el desarrollo de labores de consultoría si fuera necesario.

Formación mínima: Grado en Ingeniería Informática/Ingeniero Técnico Informático.

Formación deseable: Postgrado o Máster.

Experiencia mínima: 1 año.

Experiencia deseable: 2 – 5 años.

Se ofrece: Incorporación inmediata en una empresa en pleno crecimiento, donde trabajar con las tecnologías más punteras y con mayor proyección. Salario competitivo según valía y experiencia.

Contacto: Arturo Peralta aperalta@prometeusgs.com

Compartir en Twitter   Compartir en Facebook