Noticias » General » Oferta de empleo

Software AG España quiere incorporar en su equipo a 4 Programadores Junior, para desarrollar su carrera profesional dentro de esta empresa

Con presencia en más de 70 países y contando con una plantilla superior a 4.000 empleados, Software AG ayuda a sus clientes a innovar, diferenciar y ganar en el mundo digital.


Software AG ofrece la primera “Digital Business Platform” del mundo. Reconocida como líder por los principales analistas del sector, Software AG ayuda a combinar los sistemas locales y de la nube en una única plataforma con la que optimizar los procesos de negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes. Las principales organizaciones del mundo confían en Software AG para innovar, diferenciarse y ganar rápidamente en el mundo digital.

Desde Software AG España queremos incorporar en nuestro equipo a 4 Programadores Junior con ganas de trabajar y desarrollar su carrera profesional dentro de una empresa líder de mercado.


Tras la incorporación, se impartirá una formación específica de 2 semanas en Natural + Adabas Fundamental, para posteriormente pasar a formar parte del equipo de trabajo que la compañía tiene en Toledo.

Descargar información completa.

Compartir en Twitter   Compartir en Facebook