Noticias » General » Oferta de empleo

EY busca nuevos perfiles para incorporarlos al departamento de IT Risk & Assurance en el área de Financial Services para su oficina de Madrid

La empresa EY es una firma líder de servicios profesionales que ofrece soluciones de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal y transacciones. A nivel global cuenta con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. En España cuenta con más de 2.700 profesionales repartidos en 14 oficinas.

Actualmente la empresa EY se encuentra en la búsqueda activa de nuevos perfiles para incorporarlos al departamento de IT Risk & Assurance (ITRA), en concreto al área de Financial Services en la oficina de Madrid. Los perfiles buscados son profesionales que hayan acabado la carrera a fecha de hoy y estén buscando su primer empleo o alumnos que tengan previsto finalizar en junio.

Desde el departamento de IT Risk & Assurance, EY ha desarrollado un programa exclusivo para analizar la seguridad, evaluar los riesgos, comprobar cada debilidad y su impacto en el negocio, y recomendar e implantar, por último, métodos específicos para corregir cualquier exposición al riesgo de forma eficaz y priorizada. Esta metodología se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y la experiencia y formación de nuestros equipos en cada uno de los proyectos que acometemos.

Los principales servicios ofrecidos por el área de IT Risk son los siguientes:

• Gestión de proyectos
  • Asesoramiento tecnológico
  • Gestión del Riesgo
  • Aspectos regulatorios
  • Seguridad informática

Como miembro del equipo asignado al proyecto, participarás en el desarrollo de sus diversas partes, aportando soluciones novedosas y de calidad. Te formarás en la metodología de EY a través de cursos de formación y trabajos en grupo con profesionales experimentados. Participarás en reuniones con clientes, presentando soluciones basadas en un análisis riguroso, identificación de puntos claves y la extracción de conclusiones innovadoras. Desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas.

Condiciones laborales:

• Se firmará un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
  • Se comenzará con el perfil de Junior y un salario bruto anual de 23.000 €.

Conocimientos deseados: Big Data/Bases de Datos/Tratamiento masivo de datos.

Enlaces de interés:

Por favor, los perfiles que cumplan estas condiciones, se deberán poner en contacto con Francisco Moisés Martinez por medio de correo electrónico adjuntando el CV y una carta de presentación a la dirección de correo electrónico:

Francisco.Moises.Martinez.Gonzalez@es.ey.com

Importante: El asunto deberá seguir la siguiente estructura: [CV EY]: Nombre Candidato