Noticias » General » Oferta de empleo

Warden Automation necesita desarrolladores Frontend y Backend

Descripción

Warden Automation es una startup internacional de base tecnológica que desarrolla servicios de analítica de vídeo para aplicaciones inteligentes en el sector del retail, la industria y el hogar. Warden desarrolla software en la nube, aplicaciones móviles y sistemas embebidos, con investigación activa en visión artificial, aprendizaje automático, analítica de datos e Internet de las Cosas. Como parte de su plan de crecimiento, la empresa busca desarrolladores de software en Ciudad Real para impulsar el desarrollo de sus proyectos.

Únete a nosotros y sé parte integrante de nuestros proyectos.

Actualmente buscamos:

DESARROLLADOR FRONTEND: Con amplia experiencia en programación de Frontend con HTML5, AngularJS, CSS3. Valoraremos experiencia en Git, JQuery, REST, conocimiento de algún preprocesador CSS (SASS o LESS), material design, diseño responsive y Bootstrap. También valoraremos un buen nivel de inglés.
Ofrecemos 3 meses de contrato de prácticas remuneradas y posibilidad de contrato indefinido según el desempeño.

Formación requerida: Ingeniería informática o similar (finalizada o en último curso).

Conocimientos necesarios:
HTML5
AngularJS
CSS3

DESARROLLADOR BACKEND: Buscamos programadores con amplia experiencia en programación Python en Linux. Valoraremos experiencia con ShellScript, Docker, GAE, microservicios cloud y Git. También valoraremos un buen nivel de inglés.

Conocimientos necesarios:
Python
Linux

Valoraremos que seas una persona organizada, con elevada capacidad de trabajo, resolutiva y con gran motivación para aprender. Pero sobre todo, debes sentir pasión por lo que haces, ser muy ambicioso sin dejar por ello de ser humilde y tener muchas ganas de trabajar duro y pasártelo muy bien. Si compartes estos valores y tu perfil cuadra con alguna de estas vacantes, contacta con nosotros y entra a formar parte de la familia Warden.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una startup española con presencia internacional. Atrévete y entra a formar parte del mundo Warden!

Lugar de trabajo: Ciudad Real.

Ver el contenido de la oferta en InfoJobs