Noticias » General » HackForGood, un encuentro interuniversitario

Los días 8-10 de marzo tendrá lugar un encuentro en el que Hackers “for good” de toda España desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras.

Los días 8-10 de marzo tendrá lugar el HackForGood, un encuentro interuniversitario en el que Hackers “for good” de toda España desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a una serie de retos sociales con el fin de construir un mundo mejor, y todo ello en el breve espacio de tiempo que dura el hackathon (2 días).

Este encuentro está promovido por Telefónica a través de su Red de Cátedras Telefónica.

Un Hacker “for good” es una persona joven, entusiasta, positiva, optimista, estimulante, con ideas e iniciativa ante el reto de resolver aquellos problemas que todavía nadie ha resuelto a través de soluciones tecnológicas innovadoras, y todo ello mediante el trabajo en equipo.

Participa y podrás:

  • AYUDAR a construir un mundo mejor
  • IMPULSAR tu carrera profesional
  • CONOCER mucha gente con Talento
  • DISFRUTAR participando
  • GANAR grandes premios

Llamamos reto a cualquier desafío social que requiera una solución tecnológica innovadora. Los hackers “for good” participantes formarán equipos para afrontar el reto elegido en busca de esa solución tecnológica.

Podrás inscribirte a través de la página web www.hackforgood.net. También puedes encontrar más información de este y otros eventos anteriores en http://blog.uclm.es/telefonica/.

Hay un buen número de premios esperando a los ganadores y un importante impacto en los medios.

Compartir en Twitter   Compartir en Facebook