Noticias » General » Convocatoria para estudiantes de la UCLM

Ayudas para participar en concursos, competiciones y certámenes nacionales e internacionales

Se ha publicado la Convocatoria para acciones coordinadas de estudiantes de grado y máster en proyectos coordinados de especial relevancia que participen en concursos, competiciones y certámenes nacionales e internacionales.

El objetivo de la misma es fomentar el trabajo coordinado y multidisciplinar del alumno en proyectos comunes, así como su divulgación mediante la participación en concursos, competiciones y certámenes. Estos proyectos estarán integrados principalmente por varios Trabajos Fin de Grado o Máster que vayan a defenderse durante el curso académico 2015/2016, aunque pueden participar otros alumnos que estén trabajando en su desarrollo dentro del proyecto coordinado.

La solicitud y documentación necesaria se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.uclm.es/convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=1667