Noticias » General » Bus-Real una APP para consultar el tráfico de autobuses urbanos

Desarrollado por Nieves Lajara como proyecto fin de carrera de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real

Los usuarios de la red de transporte urbano de Ciudad Real ya pueden consultar los tiempos reales de llegada del próximo autobús a una parada en concreto. Ello es posible gracias Bus-Real, una nueva aplicación para móviles inteligentes creada por Nieves Lajara Sánchez, alumna de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La 'app' se enmarca dentro del convenio de colaboración que la institución académica mantiene con el Ayuntamiento.

La aplicación, Bus-Real, es el proyecto fin de carrera que Nieves Lajara defenderá para optar al título de ingeniero en Informática, el cual ha sido codirigido por Óscar Déniz y Jesús Salido, profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de la Escuela Superior de Informática, respectivamente, y miembros del grupo de investigación de Visión y Sistemas Inteligentes (Visilab)) de la UCLM.

Dónde descargar la aplicación: http://www.ciudadreal.es/la-ciudad/movilidad-y-transportes/aplicaci%C3%B3n-para-m%C3%B3vil-bus-real.html

Fuente: http://www.uclm.es/gabinete/ver_noticias.asp?id_noticia=11638

Compartir en Twitter   Compartir en Facebook