Noticias » General » Becas de Formación En china de Huawei España

Becas formativas en Cloud Computing, Big Data y Redes Móviles

Huawei España ha lanzado la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China El Futuro de las TIC’A través de esta iniciativa, 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca formativa, de una duración aproximada de dos semanas, para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y en Pekín (China), donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. Las Becas de Formación abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

El objetivo de este programa, la compañía busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’.

El programa de Becas de Formación para estudiantes 'El Futuro de las TIC' es una iniciativa de Huawei España, enmarcado dentro del Programa global de Formación 'Seeds for the Future', que en nuestro país arrancó en 2013 y desde entonces ha becado a un total de 45 estudiantes de toda España.

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar su idea y su CV en la página web www.elfuturodelastic.com

Destinatarios: Estudiantes de 2º y 3º entre 19 y 25 años.

Plazo: hasta el 12 de Junio de 2016