Noticias » General » Beca de colaboración

La Fundación Sakya convoca una beca de colaboración para un Programador Informático

Convocatoria: La Fundación Sakya convoca una beca de colaboración para un  Programador Informático. Estas ayudas, convocadas bajo la denominación de becas de colaboración, están destinadas a estudiantes de doctorado o graduados en ingeniería técnica informática o ingeniería superior.

Plazo de solicitud.

Solicitudes hasta el 12-4-2018.

Objeto.

Colaborar con la Fundación Sakya en el diseño, desarrollo, mantenimiento y gestión de una plataforma web creado en Wordpress que incluye E-Learning, Pagos, herramientas administrativas y más.

Requisitos.

• Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero no comunitario en situación de residencia en España.
  • Estar en posesión del Título de Ingeniero Técnico Informático o Ingeniero informático Superior.
  • Estar inscrito en un programa de doctorado de la universidad española en el curso 2018/2019.

Duración.

La beca tiene un carácter anual pudiendo prorrogarse por tres años más, siempre que la disponibilidad presupuestarias lo permitan y haya acuerdo de ambas partes.

Dotación.

La beca será de 10.500 € repartidos en 12 pagas.

Incluye residencia y manutención en el CIDEB, situado en Pedreguer, Alicante.

Dedicación.

La dedicación media semanal será de 25 a 30 horas.

Presentación de solicitudes

Por favor rellena el formulario de solicitud y remite un breve curriculum vitae al  siguiente correo electrónico empleos@paramita.org