Noticias » General » 1000 becas y 2 millones de euros para becas de posgrado

El gobierno regional ofertará becas para estudiantes de Máster de las universidades de la región

Serán mil las becas que se concedan para la realización de másteres universitarios, lo que beneficiará a la mitad de los universitarios que realizan postgrado, unos 2.000.

Los requisitos para acceder a estas ayudas es que los solicitantes tenganentre 16 y 30 años y no hayan trabajado ni seguido ningún tipo de actividad educativa de más de 40 horas mensuales en los 40 días naturales anteriores al momento de presentar la solicitud.

Los beneficiarios deberán tener el domicilio fiscal en Castilla-La Mancha y estar empadronados en la región, además de estar inscritos en el sistema de garantía juvenil.

El presupuesto para este programa es de dos millones de euros y podrán beneficiarse matriculados en la UCLM, la Universidad de Alcalá y la UNED.

Fuente: ABC