Interes » General » WONNOW 2019 - Women in science and technology awards

10.000 euros de premio y 10 becas remuneradas en CaixaBank para mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

CAIXABANK y MICROSOFT IBÉRICA convocan la segunda edición del premio WONNOW  para mujeres estudiantes del último curso de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de carreras en las cuales la presencia femenina sea baja. El galardón está dotado con un primer premio de 10.000 euros y una beca remunerada en CaixaBank. También con 10 accésit consistentes en becas remuneradas en CaixaBank.

De esta manera, las entidades convocantes quieren contribuir a superar un problema social importante, avanzando más en conseguir la igualdad de género en sectores laborales y profesionales relevantes, donde la participación femenina es proporcionalmente escasa.

Los premios son los siguientes:

• Un Primer Premio consistente en 10.000 euros, un diploma y una beca remunerada en CaixaBank.
  • Diez accésits consistentes en un diploma y una beca remunerada en CaixaBank.

Podrán participar las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de universidades españolas cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que aparece en la página web wonnowawards.com

Las alumnas de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado, pero cuyas carreras sean semejantes a las de la lista y correspondan a grados aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA, podrán solicitar su inscripción.

A la hora de asignar el premio se valorará el expediente académico, el proyecto personal (de formación, empresarial, social o de otro tipo) que la alumna desarrollaría si obtiene el premio y la trayectoria personal y social de las candidatas.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción en el premio comienza el día 13 de mayo de 2019 y finaliza el día 16 de abril de ese mismo año, y se realizará a través de la página web wonnowawards.com, donde también se encuentra toda la información referente al premio, las bases del concurso, el formulario para inscribirse, etc.