Interes » General » Premios Cátedra Indra

AVISO: Cambio de fecha de la presentación de los trabajos

AVISO IMPORTANTE: Por cambio en la fecha prevista de la entrega de Diplomas, la presentación de los trabajos para el Premio Cátedra Indra se adelanta al 17 de Octubre.

Un año más se convocan los Premios de la Cátedra Indra al Mejor Trabajo Fin de Grado y Mejor Trabajo Fin de Máster de la Escuela Superior de Informática.

Podrán ser candidatos a estos premios todos los alumnos de la ESI que hayan concluido su carrera, bien sea Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2016-17 y que, por lo tanto, hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster en alguna de las convocatorias del citado curso académico. La nota de dicho trabajo deberá haber sido al menos de Sobresaliente.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el miércoles 11 de Octubre.

En los siguientes enlaces se pueden descargar las bases de los premios, así como la solicitud de inscripción y documentos que se han de aportar.