Interes » General » Premios Aula SMACT avanttic 2017-18 al mejor TFG y TFM

Presentación de candidaturas hasta el miércoles 17 de Octubre

Por tercer año consecutivo el aula smact convoca sus Premios al mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster correspondientes a los títulos oficiales impartidos en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (ESI-UCLM).

Podrá presentar su candidatura cualquier alumno que haya finalizado su Grado en Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática durante el curso 2017-18 y que haya defendido su TFG o TFM con una nota de al menos sobresaliente. Para poder optar al premio, además, es imprescindible que la temática del trabajo esté relacionada con las áreas propias del aula smact, es decir: Social (colaboración y redes sociales), Mobile (aplicaciones móviles), Analytics (análisis de datos y big data), Cloud (computación en la nube) o Internet of Things (internet de las cosas).

Los candidatos deberán presentar sus proyectos en un acto público que se realizará durante la semana del 15 de octubre. Se concederá un premio principal de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 17 de octubre.

En el siguiente enlace se pueden descargar las bases de los premios Aula SMACT avanttic al Mejor Trabajo Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster y las solicitudes de inscripción

Bases y anexos

Noticia en el blog del aula smact