Interes » General » Curso de Enseñanzas Propias en Noviembre

Soluciones ORACLE de Movilidad y Chatbots. Inscripciones abiertas.

Está abierto el plazo de inscripción para el curso de enseñanzas propias de Movilidad y Chatbots. El curso se realizará los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2018.

En este curso exploraremos la plataforma de movilidad de Oracle, Oracle Autonomous Mobile Cloud enterprise (AMCe) , que nos permite integrar diferentes sistemas de manera sencilla, además aprenderéis a construir vuestro propio asistente virtual, dotado de inteligencia artificial y que consuma las distintas APIs creadas dentro de AMCe.

Un chatbot es un sistema capaz de interpretar lenguaje natural y en función de la petición del interlocutor, tomar las acciones que sean necesarias. Múltiples empresas ofrecen a sus clientes funcionaldiades diversas mediante chatbots en sus servicios de asistencia telefónica o en sus páginas web. La tendencia es creciente (compañías de telecomunicaciones, de viajes, energéticas, etcétera), por lo que este curso es sumamente interesante para nuestros alumnos, pues se introducirán en tecnologías muy demandadas por el mercado.

Durante las clases, la exposición de la teoría se irá complementando con el desarrollo de un chatbot en equipos de 2 o 3 personas.

Ficha del curso:

  • Director: Macario Polo Usaola
  • Secretario: Macario Polo Usaola
  • Profesorado: José María Fernández (Avanttic)
  • Número de estudiantes: Mínimo: 10 Máximo: 20
  • Fechas de realización: 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2018
 
 

Compartir en Twitter   Compartir en Facebook