Interes » General » Curso Cero de Matemáticas y Física

Preinscripción del 12 al 30 de julio para el curso cero de Matemáticas y Física

El curso cero de Matemáticas y Física tendra lugar durante los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre de 2017 de 9.00 a 14.00 horas en el aula 1.1 del edificio B de la ESI

La justificación del curso es que se han observado dificultades de los alumnos de primer curso de los estudios en Ingeniería Informática para abordar asignaturas básicas como Matemáticas y Física.

Este curso tiene por objeto proporcionar al alumno que comienza su vida universitaria una preparación y/o repaso sobre fundamentos de Matemáticas y Física que le serán necesarios para abordar con éxito diferentes materias que conforman su plan de estudios.

Preinscripción: Del 12 de julio al 30 de julio. Se realizará a través de la aplicación de cursos web (https://cursosweb.uclm.es/)

Programa del curso:

• Repaso de Álgebra (Números, Matrices, Ecuaciones)
  • Repaso de Cálculo (Funciones, Continuidad, Derivabilidad, Integración en una variable)
  • Fundamentos de Análisis Vectorial (Vectores, Operaciones, Productos, Derivadas, Integrales)