Interes » General » Curso cero de Matemática y Física 2018/19

El 6 de Julio se abre el plazo para la preinscripción en este curso para alumnos de nuevo ingreso en el grado

Se han observado dificultades en los alumnos de primer curso de los estudios en Ingeniería Informática para abordar asignaturas básicas como Matemáticas y Física, este hecho ha motivado la oferta del Curso Cero. Este curso tiene por objeto proporcionar al alumno que comienza su vida universitaria una preparación y/o repaso sobre fundamentos de Matemáticas y Física que le serán necesarios para abordar con éxito diferentes materias que conforman su plan de estudios.

Calendario Previsto

• Preinscripción: Del 6 de julio al 21 de julio de 2018.
  • Lista de Admitidos: 23 de julio de 2018.
  • Matricula: 23 de julio al 3 de septiembre de 2018.
  • Curso: 4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2018. (de 9:00 a 14:00 en el aula 1.1 de la ESI

Precio del Curso: Cuarenta y cinco euros (45 €))

Preinscripción y Matricula: La preinscripción deberá formalizarse rellenando la solicitud en la aplicación de cursos web (https://cursosweb.uclm.es/). Los alumnos admitidos deberán formalizar su matrícula en la misma página web y entregar el justificante de pago en la Secretaría de la ESI.

Mas información: Descargar PDF