Interes » General » Cátedra INDRA-UCLM

La Cátedra Indra-UCLM es un instrumento para la colaboración entre la empresa INDRA y la Universidad de Castilla-La Mancha

La Cátedra Indra-UCLM, cuya página web puede consultarse en este enlace, tiene como misión ser el instrumento que articule la colaboración en los ámbitos académico y de I+D+i entre la empresa Indra y la Universidad de Castilla-La Mancha. Así pues, tiene como objetivo realizar actividades de colaboración en los campos de la formación, investigación y prácticas en el área de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) de interés para el sector de consultoría, incluyendo e incentivando el desarrollo de proyectos orientados a facilitar el acceso al empleo a las personas con discapacidad.??Para conseguir sus objetivos, la Cátedra Indra desarrollará actividades en los siguiente ámbitos:

1. Investigación y desarrollo

2. Formación/Docencia

3. Becas, premios y patrocinios

4. Divulgación

Para más información consúltese http://catedraindra.uclm.es.