Actualidad » Prácticas

Sesión informativa el jueves 15 de Enero a las 12:30 en el salón de grados de la ESI

Abierta convocatoria FORTE Febrero 2015

Queda abierta desde el 13 hasta el 19 de Enero la convocatoria de Febrero de 2015 para participar en los FORTE.

El Jueves 15 de Enero en el Salón de Grados, tendremos una... Leer resto de la entrada

Web de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén convoca una beca para realizar e implantar su página web. Las características principales de la convocatoria son:

Prácticas en la Escuela Superior de Informática

La ESI necesita un alumno, que esté cursando cualquiera de sus titulaciones, para realizar la instalación y puesta en funcionamiento de un Sistema Web para la gestión de trabajos de fin de grado. Descargar aquí toda la información.

Oferta de Prácticas en Indra

Indra convoca una oferta de prácticas en empresas para estudiantes de Informática. Descargar aquí más información.

Everis ofrece un programa de prácticas para desarrollar proyectos

La empresa Everis ofrece un programa de prácticas para el desarrollo de grandes proyectos. Consultar aquí la información completa.

Satec ofrece una práctica para Ingenieros en Informática

La empresa SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. ofrece una plaza para prácticas en empresas, destinada a Ingenieros Informáticos, a falta de terminar el PFC, o que tengan poca carga lectiva. Consultar aquí... Leer resto de la entrada

<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |