ESI UCLM
HomeDeportesActividades – 4 octubre

Actividades – 4 octubre

Estudiantes de la ESI jugando a juegos de mesa y fútbol sala

Actividades – 4 octubre

El miércoles 4 de octubre podrás participar en las actividades deportivas y culturales organizadas por la Escuela Superior de Informática, entre las 11.30h y las 13h. En concreto, dos tipos de actividades: sesión de juegos de mesa y partido de fútbol sala en el pabellón Rey Juan Carlos de Ciudad Real. Sigue leyendo para saber cómo participar en cada una de ellas.

Sesión de juegos de mesa

En esta actividad no es necesario preinscripción. Puedes participar yendo al laboratorio LD1 – Ignacio Cirac a las 11.30h. Lo ideal es que pudieras llevar uno o varios juegos de mesa para compartirlos con otros compañeros y compañeras, pero si no tienes también puedes participar en la actividad.

Partido de Fútbol Sala

El partido será de 11.45h a 12.45h en el Pabellón Rey Juan Carlos de Ciudad Real, el 4 de octubre. En este caso sí es necesario la inscripción mediante el siguiente formulario. Javier Loro, estudiante responsable de deportes en la ESI, será quien notificará a los interesados quiénes podrán ocupar la hora del pabellón. Otros días en los que se podrá disfrutar de una hora de pabellón para jugar al fútbol sala son los siguientes:

• 2023
    • Octubre: 4, 18 y 25