Actualidad » Académico

Lunes 24 Septiembre, 16:30 en Salón de Actos

El próximo Lunes 24 de Septiembre se realizará el acto de Inauguración del Máster en Ingeniería en Informática. La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Informática, de 16:30 a 17:20. El contenido de la misma será:

• Bienvenida por parte de la dirección del centro
  • Presentación general del Master por parte del coodinador
  • Presentación de profesores y asignaturas
  • Preguntas y aclaraciones

Mas información en... Leer resto de la entrada

Cambio de Aulas en Grado en Ingeniería Informática

Los siguientes cambios tendrán efecto a partir del próximo martes 18 de Septiembre, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los alumnos, y adecuar el uso de las instalaciones al número de matrículas en este curso 2012/2013. Particularmente, la docencia de Fundamentos de Gestión Empresarial del Curso de Adaptación pasa a tener lugar en el aula A.1.1 del Edificio Fermín Caballero.

Aula

Edificio

1º A

A 1.1

Fermín Caballero

1º B

A 2.1

Leer resto de la entrada

Modificación Horario Charlas y Talleres

Se han modificado las horas de comienzo de las actividades del programa COMPAT los Jueves. Las charlas y talleres comenarán a las 12:30, para facilitar la asistencia a los alumnos de los grupos de por la mañana.

• El Jueves 13 de Septiembre a las 12:30 se realizará la Charla de Competencias en el Salón de Actos. Se recomienda la asistencia a TODOS los alumnos de 1º y 2º (aunque no se hayan inscrito aún al programa COMPAT, podrán formalizar su inscripción el mismo día de la charla).
  • Talleres: Para facilitar la... Leer resto de la entrada

Últimas Plazas

Para solicitar las últimas plazas del Master en Ingeniería Informática, los interesados deben dirigir una solicitud por email al Coordinador del Master (francisco.ruizg@uclm.es), incluyendo la siguiente documentación:
    A) Si son ex-alumnos de la ESI: copia del DNI, copia del título, y datos personales (dirección, teléfono, email).
    B) Otros: lo anterior más copia del certificado de estudios donde se indican las asignaturas cursadas y su calificación.

Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de... Leer resto de la entrada

Curso de Adaptación al Grado

Los alumnos que han sido admitidos para realizar el curso de adaptación al grado en Ingeniería Informática, deberán presentar en la secretaría del Centro solicitud (que pueden encontrar en la página web) entre los días 24 de septiembre y 7 de octubre de 2012.

Se aplaza la publicación del listado provisional de intensificaciones

Se aplaza la publicación de listado provisional asociado a las intensificaciones del Grado en Ingeniería en Informática, inicialmente previsto para hoy Martes 17 de Julio. De igual modo, se posponen los plazos de... Leer resto de la entrada

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |