Actualidad » Académico

Charla de Antonio Arteaga el Jueves 15 de Noviembre

El próximo Jueves 15 de Noviembre, a las 12:30 en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Informática tendrá lugar la Charla titulada «Pasado, presente y futuro del mercado laboral en la industria del... Leer resto de la entrada

Listado Final de Reconocimiento de Créditos

Se ha publicado el listado final de reconocimiento de créditos para el Curso de Adaptación al Grado 2012/2013.

Exámenes convocatoria especial Noviembre 2012

Se ha publicado el calendario de exámenes correspondiente a la convocatoria especial de Noviembre de 2012. Descargar aquí.

Listado Final de Reconocimiento de Créditos

Segunda parte de las Jornadas de Acogida

Charla Informativa el 18 de Octubre para Alumnos de Primero: Segunda parte de las Jornadas de Acogida
Hora: 12:30-13:30
Lugar: Salón de Actos
En esta charla se le informará a los alumnos de primero sobre los siguientes aspectos:

• Oferta académica
  • Normativa de Evaluación
  • Normativa de Permanencia
  • Formas de obtener el B1
  • Programas de Movilidad
  • Prácticas en Empresa
  • Cursos de enseñanzas propias
  • Extensión Académica

Convalidación de asignaturas del Grado en Informática por Ciclos Formativos Superiores

Las Escuelas Superiores de Informática (de Ciudad Real y Albacete), junto a la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han definido unas tablas de equivalencias entre asignaturas del Grado en Ingeniería Informática y asignaturas de los diferentes Ciclos Formativos Superiores.

Todavía faltan algunos trámites para que la convalidación se pueda aplicar tanto en lo relativo a tasas, como a resultados académicos, pero se espera que esos trámites (ajenos a la... Leer resto de la entrada

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |