Interes » General » Consejo de Colegios de Ingeniería Informática

Constituido el Consejo General de Colegios profesionales de Ingeniería en Informática

El Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática fue creado por Ley 20/2009. El Consejo General está integrado por todos los Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática creados en España. Estos son los Colegios Profesionales de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Principado de Asturias, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Extremadura, Región de Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

El pasado sábado 18 de Septiembre se ha celebrado en Madrid la Asamblea Constituyente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática, dando cumplimiento a la Ley 20/2009 de creación de dicho órgano.

La Asamblea General, formada por representantes de todos los Colegios existentes ha elegido a los miembros de la Junta de Gobierno que será la encargada de poner en marcha el nuevo órgano que ostenta la representación oficial de la Ingeniería en Informática a nivel nacional.

Con la celebración de esta Asamblea y la elección de su órgano de Gobierno queda constituido el Consejo General que comienza a estar operativo.

Mas información: Presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática (CCII) Tlfno: 609 108 171 y http://www.ccii.es/.